Motor de reservas | Concha Moreno Cano

        
Oropesa del mar

CONDICIONES GENERALES CLIENTES 2024

Formalización reservas:
Una vez hayan efectuado una reserva, tienen un plazo de 4 días para abonar el 25% del total,
mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. Si en dicho plazo no tenemos
constancia del anticipo, se anular√° autom√°ticamente la reserva.
El pago del 75% restante, se abonar√° en el momento de la recogida de llaves en nuestra
oficina, en metálico o tarjeta de crédito.
Fianza 200 ‚ā¨:
Se solicitar√° en concepto de limpieza y desperfectos. Se abonar√° con tarjeta de cr√©dito y se devolver√° por el mismo medio una vez verifiquemos que los clientes han dejado el apartamento en unas condiciones √≥ptimas de limpieza y sin da√Īos en la propiedad.
Importante que a la entrada del apartamento los clientes revisen que est√° todo en perfectas condiciones para evitar malos entendidos a su salida.
La devolución se realizará durante las 48/72 horas a partir del desalojo de los clientes.
Incluido en precio:
Impuestos, suministros de luz y agua.
Ropa de cama con cambio semanal en nuestra oficina. A su llegada, encontrar√°n las s√°banas embolsadas encima de las camas.
La limpieza del apartamento a la salida de cada cliente.
Servicio de mantenimiento.
No incluido en el precio:
Toallas, mantelería, servilletas, productos de limpieza, productos de aseo personal.
Secador de pelo, mantas, tostadora eléctrica, cafetera eléctrica y aspirador.
Alquiler opcional:
Toallas: 10 ‚ā¨ cada pack (2 de ducha, 2 de lavabo y 1 alfombrilla).
Cunas de viaje: 40 ‚ā¨ por estancia y bajo petici√≥n. Incluye colch√≥n, no incluimos ropa de cuna ni
almohada.
Parking extra: 10 ‚ā¨ m√≠nimo 7 noches. Bajo petici√≥n y disponibilidad.
Características:
Cada urbanización tiene unas características distintas, detalladas en cada una de las
descripciones publicadas. Cada apartamento, aunque esté en la misma urbanización puede
tener características diferentes.
Piscinas:
Cada comunidad de propietarios decide cuando se realiza la apertura y el cierre de las mismas.
Normalmente est√°n abiertas de 16 de junio al 15 de septiembre puede haber variaci√≥n seg√ļn comunidad.
Depósito para identificación piscinas: 10 euros por tarjeta o pulsera (solo en las comunidades que lo solicitan). Este depósito se abonará en metálico y se devolverá en metálico a la salida. La pérdida de estas identificaciones supone la pérdida del depósito.

Se considerar√° incumplimiento de contrato:
- No se admitir√°n en los apartamentos m√°s personas (incluidos ni√Īos) de las
especificadas en el contrato.
- No se admiten animales domésticos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
- No se admitir√°n entradas en los apartamentos a grupos menores (todos ellos) de 23
a√Īos.
-No est√°n permitidas las barbacoas en los apartamentos.
-No est√° permitido el uso de colchones hinchables.

Notas: No nos responsabilizamos de las medidas de los vehículos sino se adaptan a las medidas del garaje.

Estancia mínima 7 noches (exceptuando Semana Santa que son mínimo 3 noches de
temporada alta).
Se aplicar√° autom√°ticamente un descuento del 13% para reservas de 14 o m√°s noches.

Entradas/salidas:
Del 25 de mayo de 2024 al 20 de septiembre de 2024, las entradas y las salidas se efectuar√°n
los s√°bados excepto para estancias de m√°s de 15 noches que las salidas se efectuar√°n siempre en viernes.

Horario de recogida de llaves de 17:00 horas a 20:00 horas (normativa de turismo, véase *).

Horario de devoluci√≥n de llaves y desalojo: antes de las 10:00 horas de la ma√Īana (normativa de turismo, v√©ase *).
Si desalojasen el apartamento antes de la hora se√Īalada hay un buz√≥n al lado de la puerta de la oficina para depositarlas.

Si llegan más tarde de las 20:00 o en domingo, disponemos de buzones con código donde podremos depositarles las llaves. Pónganse en contacto con nosotros para indicarles cómo proceder.

Anulaciones generales:
En el caso de que tengan que anular los servicios ya contratados:
-Hasta 7 D√ćAS antes del d√≠a de la entrada de la reserva y con arreglo a la legislaci√≥n vigente se retendr√° el 25% del anticipo entregado y 100 euros por gastos de gesti√≥n de cada una de las reservas.
- Si se anulase dentro de la √ļltima semana antes del d√≠a de la entrada, o no se presentase, no tendr√° derecho a devoluci√≥n alguna.
Si los clientes abandonasen el alojamiento por cualquier razón antes de cumplida su estancia,
no tendr√°n derecho a reembolso alguno.
Aconsejamos a los clientes que contraten un seguro de viajes para mayor tranquilidad.

Responsabilidad de la empresa:
Cuando el inquilino aprecie in situ la no ejecución o mala ejecución de los servicios
contratados, debe notificarlo inmediatamente a la empresa. La no comunicación a la
empresa, supondrá que sea el inquilino quien deberá probar el incumplimiento en la ejecución
del contrato ante la Dirección General de Turismo competente, puesto que fuera de las 48
horas de la entrada del cliente, a la empresa prestataria le sería imposible la comprobación de
la veracidad de lo alegado, así como una solución satisfactoria para todas las partes implicadas.

Aceptación de las condiciones:
El hecho de realizar una reserva de este programa, implica que el cliente ha leído y ha
aceptado todas y cada una de estas condiciones generales y especiales.

Lugar de recogida y devolución de llaves:
Oficina CONCHA MORENO
C/Teruel, 4 (local1) 12594 Oropesa del Mar (Castellón)
Teléfono +34 964 316 119
concha@conchamoreno.com
www.conchamoreno.com
*NORMATIVA DE TURISMO
Decreto 30/93, de 8 de marzo, del Gobierno Valenciano, por lo que aprueba el reglamento de Apartamentos turísticos, Villas, Chalets, bungalows y similares en la comunidad Valenciana. D.O.G.V de 18 de Marzo de 1993. CAPITULO IV (ocupación y uso de los apartamentos). ARTICULO 30 (periodo contratado).


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concha@conchamoreno.com