Motor de reservas | Concha Moreno Cano

        
Oropesa del mar

CONDICIONES GENERALES CLIENTES 2021

Formalización reservas:
Una vez hayan efectuado una reserva, tienen un plazo de 4 días para abonar el 25% del total,
mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. Si en dicho plazo no tenemos
constancia  del anticipo, se anulará automáticamente la reserva.
El pago del 75% restante, se abonará en el momento de la recogida de llaves en nuestra
oficina, en metálico o con tarjeta de crédito.
Fianza:
No se solicita en la mayoría de los apartamentos.
Incluido en precio:
Impuestos, suministros de luz y agua.
Ropa de cama con cambio semanal en nuestra oficina o en el apartamento.
La limpieza del apartamento a la salida de cada cliente.
Servicio de mantenimiento.
No incluido en el precio:
Toallas, mantelería, servilletas, productos de limpieza, productos de aseo personal.
Secador de pelo, tostadora eléctrica, cafetera eléctrica y aspirador.
Alquiler opcional de:
Toallas: 8 € cada pack de toallas (2 de ducha, 2 de lavabo y 1 alfombrilla)
Cunas de viaje: 40 € por estancia y bajo petición. Incluye colchón (no incluimos ropa de cuna ni
almohada).
Parking extra: 8 € mínimo 7 noches y bajo petición.
Características:
Cada urbanización tiene unas características distintas, detalladas en cada una de las
descripciones publicadas. Cada apartamento, aunque esté en la misma urbanización puede
tener características diferentes.
Piscinas:
Cada comunidad de propietarios decide cuando se realiza la apertura y el cierre de las mismas,
Aunque normalmente están abiertas de 16 de Junio al 15 de Septiembre puede haber
Variación según comunidad.
Depósito para identificación piscinas: 10 euros por tarjeta o pulsera (solo en las comunidades que lo solicitan)
Condiciones especiales:
- No se admitirán en los apartamentos más personas (incluidos niños) de las
especificadas en el contrato.
- No se admiten animales domésticos.
- No se admitirán entradas en los apartamentos a grupos menores (todos ellos) de 23
años.
Anulaciones generales:
En el caso de que tengan que anular los servicios ya contratados:
-Antes de las 48 horas del día de la entrada y con arreglo a la legislación vigente se retendrá
el 25% del anticipo entregado y 100 euros por gastos de gestión, por cada reserva.
- Si se anulase dentro de las últimas 48 horas antes del día de la entrada, o no se presentase, no tendrá derecho a devolución alguna.
Si los clientes abandonasen el alojamiento por cualquier razón antes de cumplida su estancia,
no tendrán derecho a reembolso alguno.
Anulaciones especiales:
Si una semana antes de la llegada del cliente y exclusivamente por un motivo de Estado de Alarma o por cierre de fronteras, los clientes no pudiesen disfrutar de sus vacaciones:
- Pueden dejar en depósito su anticipo para utilizarlo antes del 1 de Noviembre de 2022 (si en este plazo no se realiza ninguna reserva, los gastos de anulación serán los generales)
-Anular con una retención de 50€ (para clientes de la comunidad europea) y 100 euros (para clientes no comunitarios) por gastos de gestión por cada reserva.
Aconsejamos a los clientes que contraten un seguro de viajes para mayor tranquilidad.

Responsabilidad de la empresa:
Cuando el inquilino aprecie in situ la no ejecución o mala ejecución de los servicios
contratados, debe notificarlo inmediatamente a la empresa. La no comunicación a la
empresa, supondrá que sea el inquilino quien deberá probar el incumplimiento en la ejecución
del contrato ante la Dirección General de Turismo competente, puesto que fuera de las 48
horas de la entrada del cliente, a la empresa prestataria le sería imposible la comprobación de
la veracidad de lo alegado, así como una solución satisfactoria para todas las partes implicadas.
Estancia mínima 7 noches (exceptuando Semana Santa que son mínimo 2 noches de
temporada alta).
Se aplica automáticamente un descuento del 13% para reservas de 14 o más noches.

Entradas/salidas:
Del 29 de mayo de 2021 al 25 de septiembre de 2021, las entradas y las salidas se efectuarán
los sábados, excepto para estancias de más de 15 noches que las salidas se efectuarán siempre en viernes.

Horario de recogida de llaves de 17:00 horas a 20:00 horas.

Horario de devolución de llaves y desalojo: antes de las 10:00 horas de la mañana.
Si desalojasen el apartamento antes de la hora señalada hay un buzón al lado de la puerta de la oficina para depositarlas.

Suplemento de 50€ por recogida de llaves fuera de horario establecido de 20:00 horas hasta
las 00:00 horas.

Aceptación de las condiciones:
El hecho de realizar una reserva de este programa, implica que el cliente ha leído y ha
aceptado todas y cada una de estas condiciones generales y especiales.

Lugar de recogida y devolución de llaves:
Oficina CONCHA MORENO
C/Teruel, 4 (local1) 12594 Oropesa del Mar (Castellón)
Teléfono +34 964 316 119
concha@conchamoreno.com
www.conchamoreno.com


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+34 964 31 61 19
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