Motor de reservas | Concha Moreno Cano

        
Oropesa del mar

CONDICIONES GENERALES CLIENTES 2022

Formalización reservas:
Una vez hayan efectuado una reserva, tienen un plazo de 4 días para abonar el 25% del total,
mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. Si en dicho plazo no tenemos
constancia  del anticipo, se anulará automáticamente la reserva.
El pago del 75% restante, se abonará en el momento de la recogida de llaves en nuestra
oficina, en metálico o con tarjeta de crédito.
Fianza:
No se solicita en la mayoría de los apartamentos.
Incluido en precio:
Impuestos, suministros de luz y agua.
Ropa de cama con cambio semanal en nuestra oficina o en el apartamento.
La limpieza del apartamento a la salida de cada cliente.
Servicio de mantenimiento.
No incluido en el precio:
Toallas, mantelería, servilletas, productos de limpieza, productos de aseo personal.
Secador de pelo, mantas, tostadora eléctrica, cafetera eléctrica y aspirador.
Alquiler opcional de:
Toallas: 10 € cada pack de toallas (2 de ducha, 2 de lavabo y 1 alfombrilla)
Cunas de viaje: 40 € por estancia y bajo petición. Incluye colchón (no incluimos ropa de cuna ni
almohada).
Parking extra: 8 € mínimo 7 noches y bajo petición.
Características:
Cada urbanización tiene unas características distintas, detalladas en cada una de las
descripciones publicadas. Cada apartamento, aunque esté en la misma urbanización puede
tener características diferentes.
Piscinas:
Cada comunidad de propietarios decide cuando se realiza la apertura y el cierre de las mismas,
Aunque normalmente están abiertas de 16 de Junio al 15 de Septiembre puede haber variación según comunidad.
Depósito para identificación piscinas: 10 euros por tarjeta o pulsera (solo en las comunidades que lo solicitan)
Condiciones especiales:
- No se admitirán en los apartamentos más personas (incluidos niños) de las
especificadas en el contrato.
- No se admiten animales domésticos.
- No se admitirán entradas en los apartamentos a grupos menores (todos ellos) de 23
años.
Anulaciones generales:
En el caso de que tengan que anular los servicios ya contratados:
-Antes de las 48 horas del día de la entrada y con arreglo a la legislación vigente se retendrá
el 25% del anticipo entregado y 100 euros por gastos de gestión, por cada reserva.
- Si se anulase dentro de las últimas 48 horas antes del día de la entrada, o no se presentase, no tendrá derecho a devolución alguna.
Si los clientes abandonasen el alojamiento por cualquier razón antes de cumplida su estancia,
no tendrán derecho a reembolso alguno.
Anulaciones especiales:
Si una semana antes de la llegada del cliente y exclusivamente por un motivo de Estado de Alarma o por cierre de fronteras, los clientes no pudiesen disfrutar de sus vacaciones:
- Pueden dejar en depósito su anticipo para utilizarlo antes del 1 de Noviembre de 2023 (si en este plazo no se realiza ninguna reserva, los gastos de anulación serán los generales)
-Anular con una retención de 50€ (para clientes de la comunidad europea) y 100 euros (para clientes no comunitarios) por gastos de gestión por cada reserva.
Aconsejamos a los clientes que contraten un seguro de viajes para mayor tranquilidad.

Responsabilidad de la empresa:
Cuando el inquilino aprecie in situ la no ejecución o mala ejecución de los servicios
contratados, debe notificarlo inmediatamente a la empresa. La no comunicación a la
empresa, supondrá que sea el inquilino quien deberá probar el incumplimiento en la ejecución
del contrato ante la Dirección General de Turismo competente, puesto que fuera de las 48
horas de la entrada del cliente, a la empresa prestataria le sería imposible la comprobación de
la veracidad de lo alegado, así como una solución satisfactoria para todas las partes implicadas.
Estancia mínima 7 noches (exceptuando Semana Santa que son mínimo 2 noches de
temporada alta).
Se aplica automáticamente un descuento del 13% para reservas de 14 o más noches.

Entradas/salidas:
Del 28 de mayo de 2022 al 24 de septiembre de 2022, las entradas y las salidas se efectuarán
los sábados excepto para estancias de más de 15 noches que las salidas se efectuarán siempre en viernes.

Horario de recogida de llaves de 17:00 horas a 20:00 horas.

Horario de devolución de llaves y desalojo: antes de las 10:00 horas de la mañana.
Si desalojasen el apartamento antes de la hora señalada hay un buzón al lado de la puerta de la oficina para depositarlas.

Suplemento de 50€ por recogida de llaves fuera de horario establecido de 20:00 horas hasta
las 00:00 horas.

Aceptación de las condiciones:
El hecho de realizar una reserva de este programa, implica que el cliente ha leído y ha
aceptado todas y cada una de estas condiciones generales y especiales.

Lugar de recogida y devolución de llaves:
Oficina CONCHA MORENO
C/Teruel, 4 (local1) 12594 Oropesa del Mar (Castellón)
Teléfono +34 964 316 119
concha@conchamoreno.com
www.conchamoreno.com


 ≈≈  Pla resistir plus
 ≈≈  Condiciones
 
+34 964 31 61 19
concha@conchamoreno.com
 

CUSTOMER GENERAL CONDITIONS 2022

Formalization of reservations:
Once they have made a reservation, they have a period of 4 days to pay 25% of the total,
by bank transfer or credit card. If we do not have
proof of the advance, the reservation will be automatically canceled.
The payment of the remaining 75% will be paid at the time of key collection in our
office, in cash or by credit card.
Bond:
Not requested in most apartments.
Included in price:
Taxes, electricity and water supplies.
Bed linen with weekly change in our office or in the apartment.
The cleaning of the apartment upon the departure of each client.
Maintenance service.
Not included in the price:
Towels, table linen, napkins, cleaning products, personal hygiene products.
Hair dryer, blankets, electric toaster, electric coffee maker and vacuum cleaner.
Optional rental of:
Towels: € 10 each pack of towels (2 shower, 2 washbasin and 1 mat)
Travel cots: € 40 per stay and on request. Includes mattress (we do not include cot linen or
pillow).
Extra parking: € 8 minimum 7 nights and on request.
Characteristics:
Each urbanization has different characteristics, detailed in each of the
posted descriptions. Each apartment, even if it is in the same urbanization can
have different characteristics.
Swimming pools:
Each community of owners decides when the opening and closing of the same takes place,
Although they are normally open from June 16 to September 15, there may be
Variation according to community.
Deposit for pool identification: 10 euros per card or bracelet (only in the communities that request it)
Special conditions:
- No more people (including children) than the
specified in the contract.
- Pets are not allowed.
- Entrances to the apartments will not be admitted to groups of less than 23 (all of them)
years.

General cancellations:
In the event that they have to cancel the services already contracted:
-Before 48 hours of the day of entry and in accordance with current legislation, it will be retained
25% of the advance paid and 100 euros for management expenses, for each reservation.
- If you cancel within the last 48 hours before the day of entry, or do not show up, you will not be entitled to any refund.
If clients leave the accommodation for any reason before the end of their stay,
they will not be entitled to any refund.
Special cancellations:
If a week before the arrival of the client and exclusively for a reason of State of Alarm or due to border closure, the clients could not enjoy their holidays:
- You can leave your advance in deposit to use it before November 1, 2023 (if no reservation is made within this period, the cancellation costs will be general)
-Cancel with a retention of € 50 (for European Community customers) and € 100 (for non-Community customers) for management fees for each reservation.
We advise clients to purchase travel insurance for peace of mind.
Responsibility of the company:
When the tenant appreciates in situ the non-execution or bad execution of the services
contracted, you must notify the company immediately. Non-communication to
company, it will mean that it is the tenant who must prove the non-compliance in the execution
of the contract before the competent General Directorate of Tourism, since out of the 48
hours of the client's entry, the borrowing company would be unable to verify
the veracity of the allegations, as well as a satisfactory solution for all the parties involved.
Minimum stay 7 nights (except Easter, which is a minimum of 2 nights of
high season).

A 13% discount is automatically applied for bookings of 14 or more nights.

Inputs / outputs:
From May 28, 2022 to September 24, 2022, entries and exits will be made
Saturdays, except for stays of more than 15 nights that departures will always take place on Friday.
Key collection hours from 5:00 p.m. to 8:00 p.m.
Key return and eviction schedule: before 10:00 am.
If you leave the apartment before the appointed time there is a mailbox next to the office door to deposit them.
€ 50 supplement for key collection outside the established hours from 8:00 p.m. to
00:00 hours.
Acceptance of the conditions:
The fact of making a reservation for this program implies that the client has read and
accepted each and every one of these general and special conditions.

Place of collection and return of keys:
CONCHA MORENO Office
C / Teruel, 4 (local1) 12594 Oropesa del Mar (Castellón)
Telephone +34 964 316 119
concha@conchamoreno.com
www.conchamoreno.com